Los bolardos permiten gestionar el flujo del paso de vehículos y preservar el valor de las zonas históricas o menos conocidas de nuestras ciudades, sin olvidar la cuestión estética.
Las barreras automáticas conjugan la facilidad de uso, el diseño minimalista y la funcionalidad, todo ello equipado con una amplia gama de accesorios, con numerosas posibilidades de mando y control, de los clásicos mandos a distancia y llaves al sistema de «ficha» o bien al de «doble lazo magnético”.
Los automatismos para barreras son potentes y rápidos, es un motor reductor electromecánico de 24v con 500w de potencia y hasta 250 nm de par apertura completa a 90º en 3.0 segundos.
Estos automatismos tienen una central de última generación, inteligente, que si detecta un obstáculo invierte automáticamente el movimiento y la central corrige automáticamente posibles desequilibrios debido a los cambios climáticos.
En Pascual Alzuri instalamos todo tipo de automatismos y sistemas de control de accesos para una amplia gama de servicios y aplicaciones. Instalamos cualquier producto para poder satisfacer todas las exigencias que nos demandan nuestros clientes de manera rápida y eficiente.
Ofrecemos una red de distribución y técnicos instaladores si lo desea, garantizando a nuestros clientes un compromiso total en todas nuestras instalaciones, ofreciendo un servicio rápido en el servicio de asistencia técnica de nuestras instalaciones.